domingo, 6 de noviembre de 2011

Cronica de un cumpleños lleno de invitados sin invitar.




                                         
Las fiesta de mi hija por sus cumpleaños siempre las realizaba en forma muy meticulosa ,año tras años era desde hacer la lista de invitados ,preparar el menú de la merienda ,comprar las flores y adornos , contratar al payaso o quien fuera amenizar ,ella cumple años el 25 de Agosto.

A mi hija ,le fascinan las fiestas por el hecho de que la casa o el lugar que se rente se llena de gente ,es muy sociable y la verdad gozo intensa mente verla reír ,jugar, contar chistes o anécdotas ,verla cantar .o dirigir su fiesta .el 20 de Agosto de el año 2007 ella muy seria y formal me dijo ,mamá este año no quiero ninguna reunión ,mis amigas me llevaran a cenar el día de mi cumple, yo no quería aceptar esa idea ,pero bueno la respete ,con muchísimas reservas ,entonces el 23 le llamé a una de mis mejores amigas y le pedí me hiciera simplemente una ensalada de pollo ,ella me comento que haría suficiente ya que estaba segura iría mucha gente, yo le comente que no habría invitados y ella insistió ,mi esposo me dijo que de quá compraría ese año el pastel y que cuántos refrescos se necesitarías ,lo mismo que a mi amiga le contesté , él sonrió y dijo hasta no ver eso lo creeré ,en fin compre todos sus regalos ,me sentía triste por que no haría su fiesta ,mis papás ,mis hermanos ,mis amigos todos llamaron para preguntar la hora de la reunión y a todos les contesté lo mismo, solo les dije que si querían saludarla temprano aquí estaría, pues llegó el 25 de Agosto y su papa como cada año le puso sus mañanitas con Pedro infante y yo claro, le di su terapia enzimatica ,(pobre mija...jajaja su madre es muy empalagosa)..cada quien nos fuimos al trabajo y todo caminaba normal, al salir del trabajo ese día las 17:00 pm. fui a recoger la ensalada a casa de mi amiga ...llegue a la casa ,muy confiada ,tranquila..relajada dieron las 18:00 hrs. y yo seguía de lo mas confiada ..llegó mi hija la salude ,le pregunté como le había ido en e l trabajo..y que si quería fuéramos a algún lugar, ella contesto que no ,de repente al pasar unos minutos llegaron sus amigas,las atendía ,llegaron más y más...mis vecinas, mis padres ,mis hermanos, mis amigas ,dios mio la casa se llenó ,todos estaban en una fiesta sin ser fiesta y en una merienda que no fue programada como tal…dios mio mi hija reía tan tranquila ,tan relajada ,mis papás reían muchísimo, había en la atmósfera una sensación de paz ,solo era de risa, recuerdos ,familiarida,amistad ,tuvo muchísimos regalos ,fotografías de todas formas con todos, y así como llegaron increíblemente se fueron.

A las 21:00 estaba mi casa sola, sin un solo refresco, ensalada,pastel, jajajajajja así de impredecible es la vida ,no cabe duda que no hay ensayos ,pero si estoy convencida de que hay que disfrutar los momentos de manera simple, ahora cada cumplea ños lo dejo que llegue y me preparo con lo que se le gusta a ella,y mi casa sigue llenando se de invitados sin invitar.
                                                                         Autora: Linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario